realme-gt-neo-5-240w-ultradart-charge

Realme Sera El Primero En Lanzar Un Móvil Con Carga Rápida De 240 W

Realme GT Neo 5 | El Primer SmartPhone Con 240W De Carga

Este titan estará disponible a partir de febrero 2023 en china. Recordemos que la marca también fue la primera en batir el récord de los 150 W en sus dispositivos con el GT Neo 3 a principios del 2022. Otras marcas como Samsung, estan muy lejos de lanzar algo similar, ya que apenas estan con sus cargadores de 45W.

realme-gt-neo-3


Realme asegura que esta tecnología va a permitir una carga muy segura y de bajo voltaje, gracias a la alta eficiencia de conversión de potencia que han logrado con un 98.7%. Para que esto sea posible, estarán utilizando un cable muy especial de 12 A, q ue también será el primero de esta capacidad en el mercado.

realme-12a-charging-cable


Las pruebas que ellos realizaron, fueron en condiciones extremas, con hasta 85 °C y humedad de 85% por 21 días, sometiendo los equipos a descargas y cargas de forma continua. Los resultados fueron positivos sin ningún tipo de fallos o problemas de seguridad.

realme-gt-neo-5-back-and-front


Sin embargo, como parte de la prevención, Realme incluyo 13 sensores de temperatura para controlar el calor en tiempo real y un sistema de reducción de temperatura fabricado en grafeno, para evitar sobrecalentamientos.

realme-real-time-security-monitoring-system-and-graphene-cooling-material


Realme asegura que sus pruebas también demostraron que la batería del GT NEO 5 soporta hasta 1600 ciclos completos de carga, sin que esto sea un mínimo problema para el rendimiento, como si lo es en equipos como los iPhones con apenas 500 ciclos completos de carga.

ciclos-de-carga-de-una-bateria-de-celular


Aún no hay datos oficiales sobre el tiempo real de carga de 0% a 100%, pero si usamos como ejemplo el GT NEO 3 con sus 150 W, hace una carga completa en 20 min. Por lo tanto, el GT NEO 5, es posible que lo estemos viendo lograr el mismo resultado por debajo de los 10 minutos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.